Avanza obra de ampliación en sucursal Esquel
La inversión es de casi $ 6.000.000. Habrá más cajeros automáticos y más cajas para la atención al público.
En pleno proceso de ejecución se encuentran los trabajos de remodelación en la Sucursal Esquel del Banco del Chubut S.A. y una vez finalizada la obra, que tiene una inversión de casi $ 6.000.000, la entidad financiera contará con tres nuevos cajeros automáticos y más cajas para la atención al público. “La ampliación de la sucursal Esquel avanza a buen ritmo”, destacó ayer el director del Banco del Chubut, Omar Fernández, y dejó en claro que las obras de infraestructura apuntan a “mejorar la calidad del servicio que se ofrece a todos los clientes”.
MAS CAJEROS
Precisó Fernández además que en un corto período de tiempo los vecinos tendrán a disposición una línea de cinco cajeros automáticos. Vale recordar que hasta la fecha la entidad crediticia chubutense tenía dos cajeros en el edificio ubicado sobre la Avenida Alvear, entre Fontana y Sarmiento. “Tenemos que brindarle comodidad a las personas, es decir que la gente esté el menor tiempo y de la mejor manera posible dentro de la institución al momento de hacer algún tipo de trámite”, señaló Fernández, uno de los integrantes del Directorio.
OBRA
La obra se lleva adelante con un presupuesto cercano a $ 6.000.000 y contempla reformas importantes en el ingreso. “Se agranda la sucursal, el frente será distinto, en lugar de dos tendremos cinco cajeros automáticos y se agregan dos nuevas cajas para la atención al público”, detalló. Por último, Fernández indicó que la ampliación y remodelación en curso servirá para descomprimir el movimiento diario que tiene el edificio, haciendo más fluido y ágil el paso del vecino.