Avanzan trabajos en calle Don Bosco
La coordinadora de la Unidad Ejecutora de Proyectos Municipales (UEPROMU), Norma Arbilla, destacó el avance de la obra de pavimentación sobre la calle Don Bosco de nuestra ciudad.
También habló sobre las 81 cuadras que se podrían estar adjudicando en agosto.
En primer término, aclaró la funcionaria local que la obra en calle Don Bosco está a cargo de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), quien a la vez contrató a una empresa constructora. En estos momentos se están realizando movimientos de suelo y trabajos de maquina.
“Estamos hablando de algo importante para la comunidad porque con estas cinco cuadras vamos a estar completando toda la Don Bosco, desde la Avenida Yrigoyen hasta pasando la Presidente Juan Domingo perón”, señaló Arbilla.
Antes del invierno
Dijo asimismo que los operarios avanzan con la intención de finalizar al menos una parte antes de que empiece el crudo invierno. En total son 500 metros de pavimento de hormigón que va desde calle Mitre hasta la Avenida Fontana.
81 cuadras
Por otro lado, se refirió a las 81 cuadras próximas a pavimentar con financiamiento internacional del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Precisó que beneficiará a diversos sectores de la comunidad.
“Ahora estamos en la instancia de completar la documentación para el proceso licitatorio”, señaló la responsable de la UEPROMU. Agregó que “en estos días hemos tenido que actualizar presupuestos y los últimos detalles del pliego”.
“La intención es que pueda estar el contrato a mediados de agosto para de esta forma empezar ni bien pase la época invernal”.