Belgrano derrotó a Juventud Unida y se mantiene como líder en la Zona Sur
Con un gol de Damián Willhuber, el equipo de Belgrano de Esquel alcanzó una nueva victoria, en este caso por la mínima diferencia ante Juventud Unida de Gobernador Costa y se afirma en la punta de la zona sur al jugarse una nueva fecha del torneo de primera división del fútbol local.
Con esta victoria, el elenco “xeneize” es líder invicto con 16 puntos, producto de 5 victorias y un empate, Detrás del equipo del barrio Buenos Aires aparece San Martin con 11 unidades, equipo que goleó como visitante a Escuela Modelo de Fútbol por 4 a 1.
La sexta fecha de la zona sur se completó con la victoria del Deportivo Tecka, sobre Huracán de José de San Martin por 1 a 0.
En lo que respecta a la zona norte, tras la derrota sorpresiva de Independiente Deportivo sobre Belgrano de Cholila por 4 a 1, quien aparece como único líder es el elenco de El Pedregoso quien le ganó al Deportivo El Maitén por 2 a 1.
El Pedregoso suma 13 puntos, tres unidades por encima del “albirrojo” quien quedó como escolta con 10 puntos, en tanto Fontana de Trevelin, con el regreso de Walter Troman y autor de uno de los goles, derrotó por 3 a 0 a Esquel Futbol Club.
Claro que en la noche del jueves, Fontana de Trevelin se había quedado sin entrenador ya que Sebastián Garat decidió dar un paso al costado “por la falta de compromiso de algunos de sus jugadores”.
En el partido del domingo, interinamente Marcelo “el Chompi” Recalde fue su entrenador, pero en la jornada de hoy podría haber novedades al respecto, más teniendo en cuenta que Fontana de Trevelin (junto con Independiente Deportivo) participará en el próximo Torneo Federal C que comenzaría a mediados del mes de enero.