Belgrano logró un empate ante Racing
El equipo de Belgrano logró un empate ante Racing que mantiene viva la llama de la esperanza para poder mantener la categoría. Por la décimo quinta fecha de la Zona 1 del Torneo Federa l B en su cancha del barrio Buenos Aires el xeneise igualó 1 a 1 con el con junto de Trelew.
El partido tuvo un trámite discreto con un medio campo muy poblado donde no hubo dominio claro y pocas jugadas de peligro ante las vallas.
En la etapa inicial la más clara fue para visita cuando un remate de Garay fue bien controlado por Fabio Bahamonde dueño de la valla de Belgrano en este cotejo.
En La segunda parte el dueño de casa mostró una cara más ofensiva mientras que Racing intento de contragolpe.
Los goles llegaron sobre el final del encuentro cuando todo hacía parece que no se iba abrir el marcador a laso 42 minutos fue Leonardo Flores quien puso en ventaja a la ”academia”, y cundo ya se jugaba tiempo de descuento Matías Willhuber capitalizó muy bien un centro de Barrera y de cabeza anotó la justa igualdad.
Cuando a Belgrano le restan seis partidos esta igualdad dice que no está todo perdido y que todavía se puede pelear para mantenerse en el Federal B, habrá que sumar el domingo próximo en el viaje a Río Gallegos y espera que pasa con los rivales directo por el descenso.