Boca y Alvarado se medirán el miércoles a partir de las 19.10 horas por los 32vos de final de la Copa Argentina, en uno de los últimos partidos de dicha instancia, que se jugará en el Estadio de Lanús.

Boca llega como uno de los grandes favoritos del torneo, a raíz del gran plantel con el que cuenta, desde su jerarquía individual, como así también por las variantes que tiene. Enfrente estará el humilde Alvarado de Mar Del Plata, que intentará complicarle el partido a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

El encuentro entre Boca y Alvarado se podrá ver en vivo por TyC Sports el miércoles desde las 19.10 horas y tendrá como árbitro a Darío Herrera.

El gran objetivo de Boca para este semestre es ganar la Copa Libertadores. Para ellos reforzó fuertemente al equipo, con Mauro Zárate, Esteban Andrada, Lucas Olaza, Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa. Sin embargo, no es su única misión para los próximos seis meses.

Una de ellas será arrancar bien en la Superliga pensando en el tricampeonato y la otra es romper el reinado de River en la Copa Argentina. Pero para ello primero deberá superar este miércoles a Alvarado, que estará ante una cita histórica y que buscará lograr un hito en su vida deportiva.