Boca le ganó a Huracán y quedó como único líder
Boca Juniors derrotó como visitante a Huracán por 2 a 0, en el estadio Tomás A. Ducó, en el último partido de la octava fecha del Campeonato de Primera División y es el nuevo líder del certamen.

En el Palacio Tomás Ducó de Parque Patricios, el “Xeneize” impuso su oficio y consiguió un triunfo vital para quedar como líder del campeonato de Primera División Julio Humberto Grondona.
Con goles de Marcelo Meli a los 24′ -tras una buena asistencia de Daniel Osvaldo- y 88′, Boca superó por 2 a 0 a Huracán como visitante y se mantiene invicto en el certamen con seis triunfos y dos empates.
El elenco que dirige Rodolfo Arruabarrena controló gran parte del encuentro pero los cambios empujaron al “Globo”, que arrinconó a su rival en los 15 minutos finales pero otra vez una aparición por sorpresa del ex volante de Colón liquidó el pleito.
Desde el comienzo el juego fue intenso, Huracán empezó presionando y molestando a Boca, pero con el correr de los minutos el “Xeneize” impuso su superioridad apoyado en la movilidad de sus volantes. El conjunto de La Ribera ocupaba los espacios, controlaba la pelota y la recuperaba rápido cuando la perdía pero le faltaba precisión en ataque, donde generaba situaciones pero las definía mal.
A los 24′, tras un centro Boca salió de contra, Daniel Osvaldo recibió en la puerta del área adversaria y habilitó de caño a Meli , que definió ante la salida del arquero para abrir el marcador y encaminar el éxito.