Buscan a individuo que fue visto prendiendo fuego en la zona de Los Cipreses
En la tarde de ayer se llevó a cabo un importante Operativo Cerrojo en los alrededores de la vecina localidad de Trevelin luego de que unos brigadistas de Santa Cruz vieran a un sujeto, aparentemente disfrazado de brigadista, prendiendo fuego en zona de Los Cipreses, cerca del lugar en que tuvo lugar el anterior incendio.
Los mencionados brigadistas dieron inmediato aviso a la policía de Trevelin, que junto a personal de Gendarmería desplegaron un amplio operativo para dar con el individuo que fue visto alrededor de las 16:30 hs. prendiendo fuego cerca de la zona del incendio en Nant y Fall.
Según las descripciones de quienes vieron a este sujeto, estaría vestido con chaqueta roja, pantalón negro y zapatillas, por lo que se presume que estaría vestido de manera similar a los brigadistas.
Policía y Gendarmería iniciaron el operativo de rastrillaje en campos lindantes a la ruta 259. Durante 20 minutos también sobrevoló la zona el avión del Plan de Manejo del Fuego para dar con el malviviente.
El operativo incluyó un peritaje en el campo de la flia Gerosa Lewis, lugar en el que se encontraron elementos abandonados que, en principio, serían del sujeto buscado. Personal de Criminalística trabajó en el lugar.