Buscando el logo de la marca Esquel Emprende
La Agencia de Desarrollo Regional Esquel (ADRE) recuerda que el viernes 16 de diciembre cierra el concurso de diseño para la marca #EsquelEmprende.
Este concurso se realiza a instancias de las instituciones que conforman la mesa local del Programa Esquel Emprende, convocando a estudiantes y profesionales del diseño gráfico y la comunicación visual con el objeto de lograr una identidad innovadora de la marca #EsquelEmprende .
El objetivo de este concurso es generar la identidad visual del programa #EsquelEmprende, que se utilizará para comunicar, promover, impulsar todas las acciones del ecosistema emprendedor local. Para ello, se deberá desarrollar un logotipo, isotipo, isologotipo o imagotipo con aplicaciones en papelería y un breve manual de uso de la marca.
REQUERIMIENTOS COMUNICACIONALES
– La marca #EsquelEmprende debe ser una creación personal por parte del concursante.
– Esta imagen debe ser única y responder conceptualmente a lo que el grupo busca comunicar.
– Debe transmitir los principios del espíritu emprendedor y debe ser representativa para el emprendedor, utilizando conceptos como cooperación, sinergia, movimiento, actitud, esfuerzo, futuro.
– En la marca deberán estar presentes las palabras Esquel, Emprende y el símbolo numeral #
– No se podrán utilizar tramas, degradados o sombras en el logo.
– La tipografía es decisión del concursante, pero deberá responder a los conceptos anteriormente mencionados.
PRESENTACION DE PROPUESTAS Y CLASIFICACION
– Presentación de las propuestas: se recibirán hasta el día viernes 16 diciembre de 2016 a las 16 hs. en la ADRE, Antártida Argentina 671 1°; en el CAPEC, Ruta 259 km 17,25; o en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Esquel, San Martín 608.
-Deliberación, selección y dictamen del Jurado: martes 20 de diciembre de 2016.
– Comunicación al ganador y anuncio público del ganador: martes 27 de diciembre de 2016.
El Jurado de este concurso está integrado por dos expertos en diseño gráfico y comunicación convocados por la Mesa Esquel Emprende, dos miembros de la Comisión Directiva de la ADRE y dos miembros de la Mesa Esquel Emprende que no coincidan con las dos categorías anteriores.
PREMIO DE 10 MIL PESOS
Se otorgará a la propuesta ganadora un único premio de $ 10.000, pagaderos en efectivo o depósito bancario. (La cesión de los derechos es total hacia la agencia, con archivos editables, manual de aplicación y aplicaciones en papelería)
Contactar a [email protected].com para solicitar las bases y condiciones completas o para realizar otras consultas, con el asunto: Concurso #EsquelEmprende