Skip to content

Buscando el logo de la marca Esquel Emprende

19 julio, 2018

Buscando el logo de la marca Esquel Emprende
La Agencia de Desarrollo Regional Esquel (ADRE) recuerda que el viernes 16 de diciembre cierra el concurso de diseño para la marca #EsquelEmprende.
Este concurso se realiza a instancias de las instituciones que conforman la mesa local del Programa Esquel Emprende, convocando a estudiantes y profesionales del diseño gráfico y la comunicación visual con el objeto de lograr una identidad innovadora de la marca #EsquelEmprende .
El objetivo de este concurso es generar la identidad visual del programa #EsquelEmprende, que se utilizará para comunicar, promover, impulsar todas las acciones del ecosistema emprendedor local. Para ello, se deberá desarrollar un logotipo, isotipo, isologotipo o imagotipo con aplicaciones en papelería y un breve manual de uso de la marca.
REQUERIMIENTOS COMUNICACIONALES
– La marca #EsquelEmprende debe ser una creación personal por parte del concursante.
– Esta imagen debe ser única y responder conceptualmente a lo que el grupo busca comunicar.
– Debe transmitir los principios del espíritu emprendedor y debe ser representativa para el emprendedor, utilizando conceptos como cooperación, sinergia, movimiento, actitud, esfuerzo, futuro.
– En la marca deberán estar presentes las palabras Esquel, Emprende y el símbolo numeral #
– No se podrán utilizar tramas, degradados o sombras en el logo.
– La tipografía es decisión del concursante, pero deberá responder a los conceptos anteriormente mencionados.
PRESENTACION DE PROPUESTAS Y CLASIFICACION
– Presentación de las propuestas: se recibirán hasta el día viernes 16 diciembre de 2016 a las 16 hs. en la ADRE, Antártida Argentina 671 1°; en el CAPEC, Ruta 259 km 17,25; o en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Esquel, San Martín 608.
-Deliberación, selección y dictamen del Jurado: martes 20 de diciembre de 2016.
– Comunicación al ganador y anuncio público del ganador: martes 27 de diciembre de 2016.
El Jurado de este concurso está integrado por dos expertos en diseño gráfico y comunicación convocados por la Mesa Esquel Emprende, dos miembros de la Comisión Directiva de la ADRE y dos miembros de la Mesa Esquel Emprende que no coincidan con las dos categorías anteriores.
PREMIO DE 10 MIL PESOS
Se otorgará a la propuesta ganadora un único premio de $ 10.000, pagaderos en efectivo o depósito bancario. (La cesión de los derechos es total hacia la agencia, con archivos editables, manual de aplicación y aplicaciones en papelería)
Contactar a [email protected] para solicitar las bases y condiciones completas o para realizar otras consultas, con el asunto: Concurso #EsquelEmprende