Buzzi junto a referentes sociales de Esquel
El Gobernador y precandidato a la reelección por el Frente para la Victoria encabezó en la noche del jueves una cena con la presencia de su compañero de fórmula, Juan Garitano; además de otros precandidatos como el aspirante a primer término a diputado nacional, Santiago Igón.
El gobernador Martín Buzzi, como precandidato a la reelección por el Frente Para la Victoria, encabezó anoche en Esquel una cena con más de 200 referentes sociales de la localidad.
La cena tuvo lugar en un salón social de Esquel y contó con la presencia de numerosos referentes de los sectores empresarios, deportivos, sociales, culturales, políticos y de la juventud.
Junto al Gobernador en la cabecera de la mesa se encontraban los candidatos a vicegobernador, Juan Garitano; a diputado nacional, Santiago Igón; a diputados provinciales Cecilia Torres y Masiel Carrasco, así como los precandidatos a intendente de la ciudad cordillerana María Elena Paggi, Juan Ripa, Ricardo Bestene y Horacio Iturrioz, además de Raúl “Bulín” Fernández en representación de la conducción partidaria.