Buzzi y petroleros trabajan en objetivos políticos comunes para las elecciones
El gobernador Martín Buzzi recibió ayer en Comodoro Rivadavia al diputado provincial de extracción petrolera Carlos Gómez y al secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Avila, con quienes dialogó sobre la realidad del sector, así como sobre la posibilidad de darle forma a un trabajo político conjunto con vistas a las elecciones de este año.

“Con el sector de los trabajadores petroleros compartimos objetivos comunes y trabajamos con ellos desde el inicio de nuestra gestión de Gobierno, principalmente en todo lo que tiene que ver con los acuerdos surgidos como consecuencia de la Ley Provincial de Hidrocarburos; y en el último tiempo, también en conjunto con el Gobierno nacional, para sostener las fuentes de empleo en el contexto de la caída del precio internacional del petróleo”, señaló Buzzi.
“Este trabajo mancomunado ha venido dando buenos resultados y por eso nos parece muy positivo darles más profundidad a los objetivos y a los proyectos comunes que tenemos a nivel político”, subrayó.
Buzzi contó: “como siempre, con los representantes del sector petrolero mantenemos un buen nivel de diálogo y lo vamos a seguir manteniendo, sobre todo en este año especial, con elecciones a nivel nacional, provincial y municipal”.
“Si algo ha caracterizado a mi gestión es la posibilidad de dialogar de manera franca con todos los sectores para anteponer los intereses colectivos a los individuales; y en este caso no es la excepción”, concluyó.