Cabalgata con Almuerzo en Esquel y Trevelin
Rememorando la forma de desplazamiento más antigua utilizada por nuestros pioneros, en compañía de una gran conocedor del terreno e incondicional compañero, el caballo.
Se pueden programar recorridos con diferentes grados de dificultad y duración dependiendo de las habilidades y experiencia de los interesados en sumarse a esta auténtica aventura.
SALIDA: Programada. REGRESO: Programada. TEMPORADA: Todo el año
Pasamos a buscarte por donde te encuentres hospedado, a partir de las 9:30 de la mañana, para dirigirnos hasta el Complejo. Allí los recibimos con un desayuno para luego comenzar la cabalgata guiada que dura aproximadamente 2 horas.
Internándose por un bosque añoso de cipreses y coihues rodeado de montañas atravesaran un arroyo, también transitarán por una zona de pampa conociendo de esta forma a través del variado recorrido la flora y fauna autóctona del lugar, hasta llegar a un mirador donde podrán disfrutar de una excelente vista del paisaje, y así emprender el regreso por la costa del lago. Durante todo el trayecto, a lo largo de la ladera sur.
Al volver al complejo los esperamos con un abundante almuerzo en el restaurant; chorizo, pollo y carne al horno con variedad de ensaladas, postre, y bebida a elección (vino, cerveza, gaseosa y agua). Disponemos también, de menú vegetariano, el cual debe ser reservado con antelación. Regresamos al centro alrededor de las 15:00 horas.
Las cabalgatas Incluyen Traslado, desayuno, y almuerzo (empanada de carne, chorizo, pollo y carne vacuna con ensaladas, postre y bebidas libres.)
Para mayor informacion: [email protected]