Cambios en el Gabinete Municipal
El intendente Ongarato se tomará unos días para evaluar perfiles de gente.
Estoy abierto a escuchar propuestas, ideas y nombres, pero la decisión final será mía”. En tanto, integrante del Comité Departamental Esquel de la UCR reconoció que el nombre de Néstor González es una de las propuestas para ocupar la Secretaría de Gobierno municipal. Y otras versiones señalan a la concejal Fabiana Vázquez. Pero mientras tanto queda a cargo la subrogante natural, subsecretaria Evelin Austin.
La renuncia Omar Mohuanna como Secretario de Gobierno, como la de la funcionaria Karina Choi, fue tema de tratamiento en la reunión del lunes último en el Comité Departamental de la UCR, donde se planteó el objetivo de ir evaluando nombres especialmente para ocupar el cargo dejado vacante por Mohuanna, lo que es de interés cubrirlo a la brevedad.
En este sentido, para la noche de hoy – tal lo informado a este medio por el dirigente Miguel Berot – se programó una nueva reunión abierta también a los afiliados para seguir analizando la temática.
¿ Néstor González?
En este contexto, si bien Berot no dio detalles de lo analizado hasta el momento, reconoció la versión de una propuesta para que Néstor González, del riñón del MyRE (Movimiento y Renovación Esquel) pueda ser propuesto para el cargo de Secretario de Gobierno. SERGIO ONGARATO “La decisión la tomaré yo”
En la mañana de ayer, en una entrevista que el Intendente Sergio Ongarato dio a los colegas de FM del Lago, se le preguntó si ya tiene algún nombre para el reemplazo de los mencionados ex integrantes del Gabinete. Respondió: “Tengo algunas ideas pero no nombre tal lo manifesté el lunes en la reunión de Comité”.
Y agregó: “Quiero algunas propuestas con perfiles de gente y me tomaré unos días pero, en definitiva, cuando esto termine la decisión la tomaré yo”, aclarando: Estoy abierto a escuchar propuestas, ideas y nombres pero la decisión final tiene que ser mía”.