Camión de Frutas y Verduras pasó por Esquel
Una vez más, el camión de “Frutas y Verduras para Todos” estuvo en Esquel. En buen número, los vecinos aprovecharon ofertas, promociones y productos procedentes, en mayor medida, del norte argentino.
En el marco de una intensa gira por distintos puntos del país, ayer jueves la unidad móvil del programa “Frutas y Verduras para Todos” pasó por la ciudad. Desde temprano recibió a vecinos interesados en adquirir toda clase de productos.
Ariel Suárez, de la cooperativa a cargo, comentó que en materia de verdura ofrecen promociones imperdibles, destacando el denominado “bolsón familiar” cuyo precio ronda los 95 pesos e incluye papa, cebolla, zanahoria, batata, ajo, zapallo y remolacha.
Mencionó que más allá de las frutas y verduras, también cuentan con productos regionales de la provincia de Mendoza. “Tenemos aceitunas, pepinos, aceite de oliva, dulce de membrillo, latas de durazno, batata, cóctel de frutas y tomate pelado condimentado”, amplió.
Por la Cordillera
Desde las 19 de ayer, los integrantes de esta cooperativa oriunda de Mendoza levantaron campamento para continuar viaje por diversas localidades de la Cordillera. “Vamos a estar en Lago Puelo, El Bolsón, Cholila, San Martín de Los Andes y terminamos en Junín de Los Andes”, precisó Suárez.