Camión volcó por baches en Ruta 40
Un camión de origen chileno sufrió un vuelco en Ruta 40 en el tramo que une Tecka con Gobernador Costa, resultando herida una mujer mochilera que momentos antes había sido levantada por el chofer del camión.
Según el conductor del camión, el accidente ocurrió por los baches que tiene la ruta, al golpear y romper los dos neumáticos delanteros, que lo habrían dejado sin poder dominar la dirección del vehículo de gran porte y terminó volcando en la banquina contraria. Así lo hizo saber y se quejó en la estación de servicios YPF de Gobernador Costa, donde se encontró con otros ca-
mioneros y amigos.
En el camión, además del chofer chileno, viajaba una mochilera porteña que habría levantado en Tecka y que terminó con heridas y quebraduras en su cuerpo. La accidentada habría sido trasladada al hospital de Esquel para recibir la atención médica necesaria.
El accidente ocurrió hace dos días y desde entonces, el camión y su carga, permanece en el lugar con custodia de la policía de Chubut que presta servicios en la comisaría de Gobernador Costa.