Candidatas y Reinas en “La Trochita”
Candidatas a Reina Nacional del Esquí realizaron, ayer sábado, un viaje en el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”. Mostraron grandes expectativas en las horas previas a lo que fue la “Noche Mágica” en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”
Las jóvenes candidatas procedentes de Puerto Madryn, Sahira Cassani Alí, y de Comodoro Rivadavia, Cecilia Inés Boeri, hicieron ayer el recorrido a bordo del emblemático tren cordillerano. También se sumaron Reinas de distintas fiestas regionales. El viaje rumbo a la Estación Nahuelpan, localizada a unos pocos kilómetros del casco urbano, se llevó adelante horas antes de la gran “Noche Mágica” donde se designó a la nueva Reina Nacional del Esquí.
Un equipo de Canal 7 presente en Esquel
Las chicas compartieron la aventura en el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” junto a un equipo del programa televisivo “Vivo en Argentina”, que se emite por el Canal Público nacional. Estuvo en el tren el reconocido administrador Martín Jáuregui, con productores y camarógrafos. Vale recordar que “Vivo en Argentina” es conducido por el ex arquero del seleccionado de fútbol Sergio Goycochea y Maby Wells.