Centro de Encuentro en construcción
Avanza a buen ritmo la construcción del Centro de Encuentro en el barrio Badén de nuestra localidad. La obra incluye pileta semi-olímpica, skatepark, cine auditorio, aulas y salas de grabación, entre otras cosas.
La inauguración podría realizarse durante el año próximo.
Con una inversión superior a los 50 millones de pesos, el Estado Provincial levanta el imponente edificio destinado a fomentar la cultura, el deporte y las habilidades de los más jóvenes. Como su nombre lo indica, será un punto neurálgico de encuentro para los vecinos.
El proyecto original contempla el desarrollo de diez centros en las ciudades más pobladas del territorio chubutense (Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madrym, Esquel y Rawson). El que se construye en el barrio Badén es uno de los que presenta mayor estado de avance.
Este importante complejo tendrá en su interior pileta semi-olímpica, un cine auditorio, aulas, salas de grabación, un skatepark y otros espacios que la propia sociedad de Esquel definirá mediante la Junta Promotora que reúne a vecinos y representantes de múltiples instituciones.