Chubut recibió la inscripción del Parque Industrial de Trevelin en el Registro Nacional
La ministra de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos de la Provincia, Gabriela Dufour, participó del acto que encabezó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y luego recibió de manos de la ministra de Industria, Débora Giorgi, el certificado de inscripción en el RENPI.
Al respecto, la ministra Gabriela Dufour destacó “la continuidad de esta acción con el acompañamiento del Gobierno Nacional. A las inscripciones de Trelew, Rawson y 28 de Julio se suma ahora la del parque de Trevelin y se avanza hacia la incorporación del Conexo al Aluminio de Puerto Madryn, próximo a salir; en lo que define un claro objetivo destinado a seguir regularizando los Parques, como política pública del Gobierno del Chubut”.
Por otra parte, la ministra de Desarrollo Territorial chubutense destacó que “en el transcurso del acto, la ministra Giorgi confirmó que se trabaja en un proyecto de ley que permitirá formalizar un programa exitoso como es el de parques industriales, ampliar el universo de beneficiarios, crear el Consejo Federal de Parques Industriales y asignar recursos presupuestarios”.