Cierre de temporada a toda fiesta en La Hoya
No existe mejor conjugación de factores para finalizar la temporada de esquí 2015: nieve en cantidad y calidad, sumado a esto se vienen tardes soleadas con un promedio de temperatura de veinte grados, es decir la fórmula perfecta para un cierre a toda fiesta.
“Vamos a tirar la casa por la ventana” dijo el concesionario de Confitería La Piedra, José María Rossi “tuvimos una temporada muy buena con los altibajos que suele tener la temporada alta con alguna que otra mala pasada del factor climático; después tuvimos un agosto nevador que nos permitió mantener la oferta de los fines de semana con grupos que fueron llegando hasta ahora de Comodoro, Trelew y Puerto Madryn”.
Rossi destacó que septiembre fue un mes revelador además porque “fue gratamente sorprendente la afluencia de esquiadores en septiembre con turistas de Buenos Aires y de distintas localidades chilenas como Puerto Montt o Coyhaique, descubriendo algunos y regresando otros”.
Además remarcó que “el haber tenido un pisanieve moderno, como el que adquirió el gobierno provincial este año, permitió tener las pistas en condiciones y sin demoras para habilitar temprano el ingreso a los esquiadores”
El concesionario no dudó en invitar a todos a confitería La Piedra porque hoy “habrán sorpresas, sorteos, serviremos el riquísimo vino caliente montañés con receta propia, música con un set de mezclas a cargo del DJ Javier López”.
También agradeció al locutor Facundo Miranda Justo que también estuvo presente toda la temporada “por el esfuerzo y la constancia de transmitir en vivo todos los sábados desde el cerro su programa Turismo Rock con las dificultades y sorpresas que suele dar la montaña para las cuestiones técnicas de enlace”.
Al respecto agregó “Espero que la experiencia se repita todas las temporadas porque realmente tuvo mucha repercusión en la gente de la costa ya que el programa se retransmite en Puerto Madryn y muchos lo escuchaban por internet”.
Desde la gerencia del cerro también se informó que al igual que todos los años, el lunes que es el último día de actividad solamente se abonarán treinta pesos para ascender en la aerosilla a valor peatón también los esquiadores.