Comenzó la ampliación de la sucursal Esquel
Dieron inicio los primeros trabajos enmarcados en la obra de ampliación y remodelación, lo cual permitirá mejorar la calidad de atención al público.
Con una inversión cercana a los 6 millones de pesos, el Banco del Chubut puso en marcha el proyecto de infraestructura que prevé la incorporación de tres cajeros automáticos y dos cajas para la sucursal Esquel, ubicada en la Avenida Alvear, entre Fontana y Sarmiento.
El pasado lunes, trabajadores de la empresa constructora adjudicataria de la licitación dieron comienzo al acopio del material y con ello a los trabajos para la primera etapa, que supone la adecuación de toda la infraestructura necesaria para el sector comprendido en la ampliación, que se extenderá sobre el patio lindero al actual edificio.
En el transcurso del corriente año, las autoridades máximas de la entidad crediticia chubutense decidieron avanzar en la ampliación y remodelación pensando en mejorar la calidad de atención al cliente y los servicios que se brindan al conjunto de la comunidad cordillerana.
La obra, que supone una inversión aproximada de 6 millones de pesos, responde a una larga demanda de la población. El plazo de ejecución es de 150 días. De esta manera, en el 2016 la casa local del Banco Chubut tendrá cinco cajeros automáticos en total, mientras que la línea de cajas sumará dos nuevas bocas.