El pasado sábado 4 de agosto comenzó la Escuela del Sol, la misma está dirigida a niños de 4 a 6 años de edad y tiene como objetivo principal que estos obtengan las primeras herramientas del esquí o el snowboard, guiados y contenidos por un equipo de trabajo especialmente preparado, que mediante la práctica, diversión y juegos lograrán de una forma amena el aprendizaje del deporte y de valores que acompañarán a nuestros niños durante toda la vida.

Esta actividad se acopla al resto de las escuelas de invierno del Club Andino Esquel. Funcionará los fines de semana y feriados hasta el domingo 7 de octubre, el horario de partida al cerro será a las 8:30 regresando a las 17:30 horas aproximadamente a la sede del Club.

Las opciones de financiación son múltiples con posibilidades de pagar con tarjeta y en cuotas. Podes acercarte a la secretaría para obtener más información.

Todavía estas a tiempo!!! podes inscribir a tus hijos a la Escuela del Sol en cualquiera de sus disciplinas Esquí o Snowboard y unirte a la gran familia del Club Andino Esquel