Complacido en sumarme a este equipo de gobierno
El todavía funcionario municipal agradeció a quienes le confiaron la Subsecretaría de Transporte de la provincia.
Quien será el próximo Subsecretario de Transporte de la provincia, el Arq. Pablo Schulz, que desde hace doce años integra el gabinete municipal de Rafael Williams como titular de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, al responder a inquietudes de la prensa, más allá de haber confirmado que aceptó el cargo, entre otras cosas, expresó: “Estoy complacido en sumarme a este equipo de gobierno que dependerá de Rafael Williams para aportar para mejorar siempre las situaciones existentes”.
Agregó: “Por ahora me queda agradecer al gobernador electo Mario Das Neves y a nuestro Intendente Rafael Williams que será el Ministro de Gobierno en haberme tenido en cuenta para integrar el equipo provincial de trabajo”.
Respecto al área que deberá tener a su cargo como es el transporte, opinó: “Es una problemática en nuestra ciudad como seguramente en las otras, lo que obliga a trabajar teniendo en cuenta las políticas que Das Neves está tratando de reformar, simplificando áreas para que puedan tener mejor efecto y a eso, nos estaremos sumando para ver las problemáticas en cada lugar”.