Concurrida Asamblea de Testigos de Jehová
Ayer se llevó adelante una nueva asamblea de Testigos de Jehová. Fue en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” y contó con la participación de casi mil personas.
El encuentro de ayer giró en torno a un lema principal: “Busquen la Justicia de Dios”. En el transcurso de la jornada, los asistentes compartieron experiencias de vida, oraciones y conferencias a cargo de distintos oradores.
Fernando Musa, representante de noticias, expresó su satisfacción por la amplia convocatoria y contó a Diario El Oeste que “vino gente de distintos puntos de la Patagonia”. Desde la organización estimaron que el complejo deportivo municipal cobijó a unas mil personas.
La verdadera Justicia
Precisó a su vez que en la nueva asamblea (por lo general se hacen tres al año), el foco de atención estuvo centrado en “cómo buscar la verdadera Justicia”. Agregó que en función de dicha consigna se organizaron ponencias y discursos. “Hay cuatro temas principales que hablan sobre la Justicia de Dios”, remarcó.
Detalló que el cronograma de actividades supuso el desarrollo de conferencias relacionadas con el rol de “los hijos dentro de la familia y los compañeros cristianos”, entre otras cosas. “Terminamos a las 17 horas con cánticos y una oración final”, subrayó el representante del Departamento de Noticias.
Bautismo
Musa explicó además que también se bautizaron personas que profundizaron durante un tiempo sus conocimientos y estudios sobre la biblia, brindándose por completo a Jehová. “Como lo hizo Jesús y muchos apóstoles, al mediodía vecinos se bautizaron en agua”, cerró.