Conductor de un Mini Cooper salvó de milagro su vida tras chocar con un camión
Un violento choque tuvo lugar a pocos kilómetros de Esquel en horas de la medianoche del pasado martes.
Desde la Unidad Regional de Policía el comisario mayor Oscar Marinao informó que aproximadamente a las 23,30 horas tomó conocimiento personal de la Comisaría Segunda de un accidente que había acontecido sobre Ruta 40 pasando el aeropuerto de Esquel en dirección a la comarca.
colision frontal
Por cuestiones que se tratan de establecer colisionaron casi de modo frontal un camión Volvo con semi remolque que era conducido por un hombre de 35 años de edad acompañado por su familia, procedente de El Bolsón. En tanto que en sentido contrario, con dirección a Gualjaina, un joven de 35 años de edad conducía un Mini Cooper.
El accidente mencionó que habría ocurrido presuntamente por una invasión de carril, aunque aclaró que el motivo es una cuestión que se está investigando.
traslado al hospital
Marinao indicó que por la violencia del impacto resultó con severos daños el Mini Cooper y fue necesario acudir a los bomberos voluntarios para rescatar al hombre. El conductor del automóvil debió ser trasladado al hospital donde quedó internado con lesiones graves pero fuera de peligro.
A partir de ahí la policía del Chubut labró actuaciones por las lesiones y los vehículos quedaron incautados a disposición de la Justicia.