Conductor ebrio provocó un violento choque
Según información suministrada desde la Unidad Regional Esquel de Policía, en horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 6, se produjo un violento choque en Avenida Ameghino casi Pellegrini, frente al monumento a los trabajadores.
El hecho ocurrió cuando un hombre que conducía -en estado de ebriedad- su automóvil Renault 9 dominio TFB 382 acompañado de su pareja, perdió el control del mismo impactando contra una camioneta Ford Ecosport (HGT 922) que se encontraba estacionada sobre la avenida.
Debido al fuerte impacto, la camioneta hizo un trompo y quedó estacionada sobre el cordón cuneta apuntando contra un árbol. Por otra parte, personal policial constató que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y además no presentó la documentaciónr equerida.
Como saldo de la violenta colisión, el conductor fue demorado, mientras que su pareja fue trasladada al hospital, donde se constató que no sufrió heridas de consideración.
Demorados
Otra información suministarda desde la Unidad Regional Esquel, da cuenta que aproximadamente a las 6 de la madrugada de ayer, dos personas fueron demoradas por personal policial, luego de causar una pelea a la salida de un local nocturno.