En WhatsApp puedes tener los stickers que quieras e incluso crear los tuyos propios, aunque no está de más ver cuáles serán los nuevos oficiales.

Hoy en día es difícil pensar en WhatsApp sin pensar en los stickers. Miles y miles de ellos; muchos personalizados y otros tantos oficiales de la aplicación (los mas fáciles de conseguir para aquellos que prefieren no instalar más apps en su celular). La noticia que nos atañe hoy en, justamente, que tendremos al menos un nuevo paquete de stickers oficiales.

Los nuevos stickers de WhatsApp

Realmente los stickers que se incluirán en muchas partes del mundo son estos tres paquetes: Love of Soccer, De Boa y Opi, aunque para México solo Opi es nuevo. ¿Quieres saber cómo descargarlo? Fácil, sigue leyendo.

-Dentro de cualquier chat, entra a los emojis y luego a los stickers
-Pulsa en +, que es para Añadir stickers (lo encontrarás al final del menú)
-Busca a Opi en la lista y descárgalo
-Listo. En cuanto la descarga termine, ya estarán listos para usarse

Según fayerwayer lo mejor en el caso de las pegatinas oficiales de WhatsApp es que no tienes que descargar nada extra en tu celular, pues están dentro de la misma aplicación que ya conoces y seguramente amas. Aunque si esto no es suficiente para ti; siempre encontrarás muchas más opciones en la Play Store. O puedes hacer tus propios stickers.