Controles de Tránsito mas autos retirados de la Vía Pública
Se labraron 12 infracciones en los operativos de control de tránsito realizados durante este fin de semana
En un trabajo que llevaron adelante el personal de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Esquel e integrantes de la Unidad Regional de la Policia del Chubut.
Entre las infracciones 5 casos debieron retirar el rodado de la vía pública. Uno de ellos por falta de documentación obligatoria, otro por encontrarse realizando maniobras peligrosas, dos casos fue por conductores que no superaron el test de alcoholemia y el restante un taxi que no poseía el acta de inspección municipal, tal lo establecido por la Ordenanza Municipal 81/04.
Walter Vázquez, jefe de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, agregó que las demás infracciones se labraron por casos de vehículos que no tenían luces reglamentarias y falta de documentación, como el caso de Tarjeta Verde, Seguro Obligatorio y Licencia de Conducir.
Las actuaciones ya han sido puestas a disposición de las autoridades del Tribunal Municipal de Faltas, ubicado en Avenida Alvear y Belgrano; donde los infractores deberán regularizar la situación.