COOP. 16 “Pedimos transparencia”
El concejal Jorge Paz, como los demás pares, molestos por una votación que definió la continuidad en la presidencia de Néstor Cabezas en el Consejo de Administración.
Tal se conoció, el pasado miércoles tuvo lugar una reunión del Consejo de Administración de la Coop. 16, donde uno de los temas que se trató fue un pedido de licencia (o renuncia) a la presidencia de la entidad, de Néstor Cabezas.
Por lo que trascendió ayer en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, a la hora de votar, hubo cinco consejeros que lo hicieron a favor de la continuidad en el cargo de Cabezas; otro tantos consejeros en contra y una abstención. Y – tal lo contado – el voto final fue del propio presidente de la Cooperativa que lo hizo a su favor.
Esta situación que se planteó en la sesión del Concejo, causó preocupación.
Al respecto, Jorge Paz, titular del bloque oficialistas, opinó: “A nivel de los concejales nos preocupa lo ocurrido porque cuando precisamente estamos pidiendo transparencia en la cooperativa, nos enteramos de como fue esa votación que resultó finalmente a favor de Cabezas 6 a 5 con el voto del mismo presidente. Nosotros pedimos transparencia y esto, no la garantiza”