Corcovado celebra su aniversario con un Telebingo Extraordinario
Hoy Corcovado cumplirá 122 años de vida y lo celebrará con una nueva edición del Telebingo Extraordinario.

El juego de Lotería del Chubut se sorteará el domingo, y en esta ocasión pondrá en juego un automóvil 0 Kilómetro, un UTV y dinero en efectivo. El cierre estará a cargo del grupo “18 Kilates”.
La quinta ronda a bingo buscará al ganador de un Volkswagen Surán 1.6 Confortline, valuado en 318.900 pesos. Mientras que la cuarta ronda sorteará un UTV Gamma Force 635, valuado en 253.500 pesos, y en la tercera ronda se pondrán en juego 50 mil pesos. En la segunda ronda el premio será 30 mil pesos en efectivo y en la primera 20 mil pesos. El valor del cartón es de 150 pesos.
Según se informó, en ese marco, Lotería del Chubut entregará bienes de acción social a entidades de bien público y como cierre musical se presentará el grupo de cumbia “18 Kilates”.
Corcovado, ubicado a unos 90 kilómetros al sur de la ciudad de Esquel, se fundó el 22 de noviembre de 1895 y cuenta con unos 2 mil habitantes. La zona es uno de los lugares preferidos de los amantes de la pesca de truchas y salmones, ya que se capturan peces de gran porte que incluso captan al turista internacional.