Culminó la Semana de los Pueblos Originarios
El Museo de Culturas Originarias organizó una serie de actividades pertenecientes a la Semana de los Pueblos Originarios, las mismas se concentraron en la Plaza Mariano Antieco Nahuelpan.
En la tarde de ayer se pudo disfrutar de una serie de actividades pertenecientes a la Semana de los Pueblos Originarios, las mismas se concentraron en la Plaza Mariano Antieco Nahuelpan, ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y San Martín de nuestra ciudad.
En la ocasión se pudieron observar trabajos de artesanos y productores, participaciones de algunos músicos y la venta de comidas originarias tales como guiso de trigo, katuto, muday y tortas fritas.
También en Lago Rosario
Organizado por el Museo Escolar “Ruka Folil” y la Escuela N° 114 “Manuel Millaguala”, la comunidad de Lago Rosario también vivió la Semana de los Pueblos Originarios con diversas actividades.
Hasta el pasado viernes inclusive, se pudo disfrutar entre otras cosas, de charlas, presentaciones, juegos ancestrales y proyecciones de distintos documentales.