Curso de Capacitación en Recepción y Conserjería
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Comarca Los Alerces (Esquel), filial de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), dictará el jueves y el viernes un curso de Capacitación en Recepción y Conserjería, destinado a los socios y al público en general.
Se trata de el último curso del año 2015 que dictará la filial local de FEHGRA y que tendrá comienzo el jueves a partir de las 17:30 hs. en el salón Blanco del Hotel Tehuelche. El mismo se extenderá hasta el viernes, jornada en la que la capacitación tendrá lugar durante la mañana y la tarde.
El objetivo de este curso de Recepción y Conserjería es la capacitación de los recursos humanos de las empresas Hoteleras y Gastronómicas de la zona y en el mismo se abordarán una serie de temas relacionados con la recepción del cliente y el manejo de las reservas.
En rueda de prensa, Lilia Kinsella, vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Comarca Los Alerces remarcó que, si bien estos cursos se brindan en primer lugar las empresas socias, “los mismos siempre están abiertos a la comunidad y al resto de las empresas del rubro”.
En este sentido recordó que meses atrás se dictó un curso de Atención al Cliente en forma conjunta con la Secretaría de Turismo de Esquel con la presencia de un capacitador de FEHGRA. En esa oportunidad también se dictó un curso sobre Técnicas de Venta.