El “Mellizo” contestará en los próximos días.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, le ofreció hoy a Guillermo Barros Schelotto seguir siendo el entrenador del “Xeneize”, pese a la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River.

La propuesta contempla un plazo de un año, ya que a fines del 2019 terminaría el mandato del propio Angelici, debido a que hay elecciones en la institución.

El “Mellizo”, que conquistó 2 torneos de Primera división con el “Xeneize”, quedó en contestar el próximo viernes, aunque no estaría convencido de continuar, dado que desea renovar por 2 años. Por lo tanto, es casi seguro que el club deberá ir pensando en buscar un nuevo DT.

Barros Schelotto, de 45 años, llegó a Boca en el 2016. Hasta el momento, dirigió 117 partidos, entre certámenes locales e internacionales, y consiguió algo más del 62% de los puntos en juego.

Otro de los puntos que estuvieron conversando el presidente y el entrenador es la posibilidad de incluir entre la dirigencia la figura de un manager, como ocupó hace unos años, bajo su mismo mandato, Carlos Bianchi.