Das Neves abrió un local de Chubut Somos Todos en Rada Tilly
El diputado nacional Mario Das Neves recorrió la zona sur de la provincia durante el fin de semana. Mantuvo reunión política en Comodoro y abrió un local de Chubut Somos Todos en Rada Tilly.
Rada Tilly es una ciudad con una fuerte identidad. Siempre ha elegido bien a sus representantes y ellos han gestionado hábilmente para la ciudad. Recuerdo muy bien al exintendente (Pedro) Peralta y sus visitas a Rawson para contarme lo que soñaba y quería para su ciudad.
“Conversábamos con unos vecinos de la villa y decíamos que estábamos ante un momento clave, una bisagra en la política del Chubut. Fíjense en la cantidad de gente que viene un sábado a esta hora a un local político en Rada Tilly. Claramente hay un gran interés en la población por ser parte de las decisiones que se toman en su pueblo” señaló.
“Ayer –añadió Das Neves- tuvimos un encuentro muy importante con los referentes de Comodoro, escuchamos a todos los precandidatos hablar de sus proyectos y se generó un debate enriquecedor.  Hoy, después de inaugurar el local de Chubut Somos Todos en la villa, vamos a estar participando de un almuerzo con referentes y militantes de Rada Tilly, y por la tarde en Trelew nos espera un encuentro de trabajo con la junta promotora del partido.”
El exgobernador estuvo acompañado en sus actividades por el sur provincial por Mariano Arcioni, los diputados provinciales Barroso, Llanes e Ingram, y los concejales Almirón, Gaitán, Espinoza y Méndez, entre otros.
Fuente: Cronica