Das Neves acordo con las CAS promoción para las pymes chubut
De la misma participaron miembros de algunas cámaras binacionales, esto se debe a que la CAC cuenta entre sus asociados, a las más importantes Cámaras de Comercio Binacionales y Comités Mixtos Empresarios.
El titular de la CAC sostuvo tras la reunión que “es un placer recibir a un ex gobernador que tanto trabajó por su provincia y por el país, y queremos trabajar juntos una agenda futura. Das Neves cuenta con nuestro compromiso y colaboración, ponemos a su disposición las herramientas disponibles hoy desde la Cámara” 
En cuanto a la situación de la provincia, Das Neves describió las economías regionales, detalló las necesidades de nuestras pymes y remarco la importancia de trabajar con esta institución para acompañar a las empresas de Chubut. ¨Les agradezco la invitación y el apoyo, somos una provincia que aporta mucho de su esfuerzo al crecimiento del país y contar con el acompañamiento de ustedes, brindando acciones  concretas para nuestras pymes, me estimula para seguir trabajando¨
Actividades en Chubut
Entre otros temas, se acordó trabajar con la Comisión para la Promoción de las Pymes, la presidenta de esta Comision, Julita Maristany, participo de la reunión y acordó definir en los próximos días, junto a su equipo de trabajo el armado de capacitaciones para las pymes de Chubut, sobre distintas temáticas y en distintas localidades de la provincia. 
La CAC realiza anualmente innumerables eventos vinculados a las inquietudes del empresariado, convocando a Conferencias y Asambleas nacionales e internacionales y también participando de la constitución de diversas asociaciones empresarias.