Das Neves oficializa presentación de candidaturas en la comarca andina
El acto se realiza en la localidad de El Hoyo. Lo confirmó el intendente Mirco Szudruk, quien competirá por la reelección, bajo el espacio político Chubut Somos Todos.
El acto será el sábado 27 de Junio, a las 12 horas en el gimnasio municipal de El Hoyo, y estará encabezado por el diputado nacional y candidato a gobernador líder partidario, Mario Das Neves, en el cual realizará el lanzamiento oficial de los candidatos a intendentes y concejales de la Comarca Andina.
En la localidad de El Hoyo, va por la reelección Mirco Szudruk; en Lago Puelo Pablo Nouveau, en El Maitén Alberto Amhed, en Cholila Silvio Boudargham y Epuyen Antonio Chacón.  Das Neves estará acompañado por su compañero de fórmula Mariano Arcioni; candidatos a diputados y senadores, militantes de la Cordillera y de diversos puntos de la provincia.
Del círculo íntimo de campaña de Chubut Somos Todos, trascendió que las estrategias de campaña estarán provincializadas, teniendo en cuenta que no llevan candidato a la presidencia de la Nación, y se va con boleta corta, con candidatos a gobernador y vice, a la cámara de senadores y diputados de la Nación, diputados provinciales, intendentes y concejales; y también por el Parlasur.