Das Neves retomó actividades esta tarde
El Gobernador Mario Das Neves ya se encuentra en la Residencia Oficial en Rawson. Desde ayer estuvo en la Clínica San Miguel de Trelew y esta tarde recibió el alta y se mostró a través de su cuenta de Twitter trabajando junto al ministro Coordinador, Jerónimo Garcia, y su secretario privado Diego Correa.
El Gobernador Mario Das Neves ya se encuentra en la Residencia Oficial en Rawson. Desde ayer estuvo en la Clínica San Miguel de Trelew y esta tarde recibi{o el alta y se mostró a través de su cuenta de Twitter trabajando junto al ministro Coordinador, Jerónimo Garcia, y su secretario privado Diego Correa. En su cuenta oficial de Twitter, Das Neves compartió una foto y escribió: “Ya estamos en Rawson, firmando expedientes. Gracias a todos por los saludos. Todo bien”
Según indicaron desde el gobierno en un comunicado, “Das Neves recibió el alta médica a menos de 24 horas de haber ingresado a la clínica donde desde las 18 de este lunes y bajo la supervisión de profesionales de la salud se efectuó una serie de exámenes médicos que tienen que ver con controles que cumple de manera periódica”.