Das Neves y una nueva reunión con Aníbal Fernández
El sábado, en el marco del Foro de Jóvenes de Chubut Somos Todos, el diputado nacional y candidato a gobernador podría adelantar una definición electoralista.
“Todavía no hay nada definido”, sostuvieron en la antevíspera dirigentes de Chubut Somos Todos a nivel provincial, toda vez que confirmaron una nueva reunión que Mario Das Neves mantuvo con el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Aníbal Fernández.
En este contexto, también adelantaron que cuando el sábado se realice en Trelew el Foro de Jóvenes de Chubut Somos Todos, “Das Neves podrá exponer definiciones”.
En Buenos Aires, el diputado nacional y candidato a gobernador, estuvo acompañado por Diego Martínez Zapata, Gonzalo Carpintero, Roddy Ingram y Adrián López quienes mantuvieron un encuentro con Jorge Landau, diputado del Frente para la Victoria y apoderado del PJ a nivel nacional, donde se habría abordado la posibilidad de que Das Neves acompañe la boleta de Daniel Scioli, como la de Florencio Randazzo, más allá que voceros del kirchnerismo, afirman que las decisiones finales las tomará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Las expectativas y las especulaciones siguen creciendo en las últimas horas.