De Hernández asumió como DT en Belgrano
El lunes por la tarde José De Hernández fue presentado oficialmente al plantel como nuevo director técnico de Belgrano para lo que resta del Torneo Federal B.
En el vestuario del Club tuvo lugar dicha presentación y estuvo a cargo del presidente de la institución Milton Reyes quien anunció la llegada del nuevo técnico quien contará con la colaboración de Carlos Ichazo señalando además Milton Reyes que se está en buscar del preparador físico dado el alejamiento de profesor Sebastián Romero.
Reyes se mostró conforme con el rendimiento del equipo hasta el momento más allá de que los resultados no han sido del todo favorables y trajo a colación el espíritu de equipo que hizo que se lograra el ascenso a la categoría.
Por su parte De Hernández charló con los jugadores   comentando que los había visto en el partido del domingo ante Boxing Club y destacando que se llevó una buena impresión y que es un plantel con jugadores de muy buen pié.
Dio indicaciones personalmente a varios jugadores por lo que había visto el domingo con cosas a corregir.
Remarcó el nuevo DT que sistema de juego preferido es el 4-4-2 y que se trabajar en pos de obtener una buena coordinación en especial entre la línea defensiva con la de los volantes.
También hizo hincapié en que el equipo está jugando mucho al pelotazo , remarcando que pareciera falta de confianza en la cancha.
Hoy el equipo comenzará sus entrenamientos con el nuevo técnico contando con diez días de trabajo por delante dado que el domingo próximo tendrá fecha libre y recién volverá jugar el 5 de julio en Esquel ante Maronese.