De un botellazo rompen vidrios de flamante patrullero
El jefe de la Unidad Regional Esquel, comisario mayor Oscar Marinao, aseguró que el personal policial fue atacado por los tres vecinos del barrio Ceferino que llegaron a causar daños en uno de los flamantes patrulleros marca Ford Focus que fueran incorporados recientemente.
En horas de la madrugada del sábado se recibió un alerta de la zona de bares, sobre una trifulca que se estaba desarrollando en inmediaciones de Sarmiento y Almafuerte. Al lugar concurren al menos dos patrulleros pero los policías no encuentran nada”, arrancó el relato del jefe policial.
“Ya al retornar a sus respectivas cuadrículas, los rodados se encontraron en 25 de mayo y Almafuerte a tres personas forcejeando.
Baja uno de los empleados y procura hacer desistir de este accionar a las personas mayores de edad y de sexo masculino, pero la emprenden contra los uniformados que arrojan piedras también contra los patrulleros”.
Marinao indicó que “uno de los sujetos, con una botella de cerveza que llevaba en sus manos, rompe sin mediar ningún tipo de accionar previo, uno de los vidrios laterales del Ford Focus, que es uno de los patrulleros nuevos”.
Finalmente, “luego de unas corridas donde procuraron huir del lugar, fueron aprendidos los tres sujetos, debiendo usarse las armas antitumulto para poner fin a esta situación”.