Detenido por tentativa de homicidio
Ayer se hicieron seis allanamientos domiciliarios y se procedió a la detención de una persona identificada por la Brigada de Investigaciones de la Policía como Raúl Alejnadro Marillán
De acuerdo a lo informado, el domingo 06/03/16, luego del partido de Boca – River, un grupo de personas, entre ellos DN, a raíz de problemas que se venían suscitando días anteriores con los hijos de J.C.C. (todavía se trata de establecer qué problemas son), éste junto a tres personas mas, tratan de mediar con el padre de los hijos C. Cuando D.N. mediaba con J.C.C., la mediación se torna áspera hasta agredirse verbalmente, momento que uno de los que acompañaba a D.N. (todavía se trata de establecer quién fue el autor de los disparos) sacó un arma de fuego y efectuó mas de 8 disparos. Dos tiros impactaron en ambas piernas de JCC, quien fue trasladado al Hospital Zonal quedando internado fuera de peligro.
A raiz de este hecho, los hijos de C, fueron a tomar venganza y es por eso que se dirigieron al domicilio de L.V. (a) “Vila”, a quien encontraron solo y entre mas de 6 personas lo comenzaron a agredir. L.V. alcanzó a escapar metiéndose a su domicilio pero fue localizado por este grupo de personas quienes comenzaron a agredirlo adentro de la casa, alcanzando a escapar pero nuevamente es interceptado en la calle, golpeándolo con puños y patadas, hasta que A.M. (hijastro de C) extrajo un cuchillo y le encestó mas de ocho apuñaladas dejando tirado en el suelo. LV fue trasladado al Hospital herido gravemente, quedando aún en terapia intensiva.
Una vez tomado intervencion la División Policial de Investigaciones a cargo del Oficial Principal Pablo Carrizo, ayer se procedió a realizar allanamientos para los domicilios de todas las personas involucradas, procediéndose a la detención de R.A.M. (30 años), quien quedó alojado en la Comisaría Seccional Segunda.
DATO A TENER EN CUENTA:
 R.A.M. había sido condenado por homicidio agravado en el año 2007, por el homicidio de Hugo Alvarez, a quien mató con arma blanca (cuchillo), quedando alojado para el cumplimiento de la condena en la U6 Rawson. Había recuperado libertad condicional siendo concedida por la Jueza Graciela Anabel Rodriguez, audiencia celebrada en 2014, quien atento a el quebrantamiento de una de las condiciones de esta Libertad Condicional (no volver a cometer nuevos delitos) deberá ahora resolver su nueva conducta delictiva y en su defecto revocar esta libertad condiconal.