Día a día estamos reafirmando la conformación de un gran equipo de trabajo
Lo dijo a título de adelanto de la presentación e inauguración del local partidario que fue postergada para hoy, a partir de las 19,30 hs
En la pasada edición, anunciamos que anoche el precandidato a la Intendencia de Esquel por el PJ – Frente para la Victoria, iba a inaugurar el local de campaña y hacer formalmente la presentación de los precandidatos a concejales.
Esta actividad fue postergada para la tarde de hoy a partir de las 19,30 hs., a raíz que Juan Ripa fue convocado por el Gobernador Martín Buzzi a una reunión que tuvo lugar ayer en Rawson con la participación de precandidatos y autoridades del PJ – Frente para la Victoria para abordar diferentes cuestiones, entre ellas, las relacionadas a la visita el 4 de julio del candidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli, como también la visita nuevamente de Scioli junto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner el 27 de julio, a días de las PASO.
Previo a su viaje a la Costa, dialogamos con Juan Ripa respecto a las expectativas sobre su proyecto. Entre otras cosas, dijo: “Vamos a oficializar la presentación de los hombres y mujeres que nos representarán en el Cuerpo Legislativo pero sin perder de vista que tenemos una propuesta de gobierno para llevar adelante a partir del 10 de diciembre si así lo determina la ciudadanía”.
Agregó: “Más allá de nuestros precandidatos al Concejo Deliberante, día a día estamos reafirmando la conformación de un gran equipo de trabajo”.
Llevado a las actividades de campaña, Ripa comentó: “La venimos desarrollando constantemente con voluntad de diálogo para lograr consensos y dar lo mejor de nosotros para Esquel, como acompañar nuestro proyecto político a nivel provincial y de manera muy decidida las candidaturas de Daniel Scioli y Carlos Zanini, como presidente y vice sabiendo que se profundizará todo lo hecho por el Frente para la Victoria”
Por un fuerte compromiso
Más adelante, Ripa consideró: “Como siempre lo hemos practicado, después del 9 de agosto, el que gane conducirá el proceso hasta el 25 de octubre y quienes pierdan en las PASO, según lo determine la gente, acompañaremos; un compromiso que hemos asumido”.
“Por nuestra gestión y por todo lo que conocemos de la realidad de nuestro municipio, en función de gestiones ante provincia y Nación, iremos confirmando los proyectos pendientes que quedarán en gestión para lo cual asumiremos un fuerte compromiso para concretarlas”, siguió diciendo el precandidato.
“En favor del desarrollo de toda nuestra región”
Del resultado del cierre de listas operado el pasado sábado, Ripa, teniendo en cuenta a nuestra región, destacó: “Es fundamental trabajar integradamente en favor del desarrollo de toda nuestra región y en este sentido, se logró poder contar a Juan Garitano como precandidato a vicegobernador, muy conocedor de nuestra problemática. Como también el poder haber logrado que Santiago Igon, sea nuestro representante como cabeza de lista para diputado nacional lo que redundará en beneficio de nuestras gestiones, y más porque no dudamos que Daniel Scioli será nuestro presidente.
“Parte representativas de un conjunto”
De los precandidatos titulares a concejales que serán presentados hoy, recordamos que se trata de Oscar Cheuque, Damián Villanueva, Daniela Peñas, Luciano Garbarino, Juan Peralta y Mirna Mateos.
Sobre ellos, Ripa dijo: “Son parte representativas de un conjunto y equipo que responde a un proyecto político y propuesta de gestión municipal que tiene el objetivo de poner a Esquel en un sitial preponderante a nivel regional y provincial”.