Dictan hoy en Esquel charla informativa sobre el Plan 111 mil
La Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Esquel informa que hoy martes 23 de Mayo de 18.00 a 20.00 hs, en el Centro Cultural Melipal, se brindará una charla informativa sobre el Plan 111 Mil, impulsado por el Ministerio de Producción de la Nación y que prevé el desarrollo de capacitaciones gratuitas en Esquel para la formación de programadores.
111 Mil es un plan nacional que busc a formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores en el país. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las Industrias Basadas en el Conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina. El plan te capacita y certifica para que puedas trabajar en las mejores empresas del sector. Te da herramientas de desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios.

El curso tiene una duración de dos cuatrimestres y podes hacerlo en las instituciones acreditadas como sedes del Plan 111 mil. Se dicta en escuelas técnicas, centros de formación profesional y universidades. Una vez que termines la cursada, rendís un examen y te entregamos un certificado. El certificado que brinda 111 Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.