Comenzó esta semana una campaña informativa desde el área Educación Vial del Departamento de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Esquel.

Destinada a los automovilistas que ingresan y egresan de la ciudad. Esta tarea se lleva a cabo en la Portada de acceso a la ciudad y se alterna con el camino hacia el Centro de Actividades de Montaña La Hoya. La actividad continuará durante un mes aproximadamente, con el principal objetivo de prevenir accidentes y facilitar la fluidez del tránsito vehicular.

En el marco de la campaña informativa el personal de Educación Vial Municipal informa sobre el estado de rutas, las condiciones y los elementos de seguridad y prevención que deben incluir los automovilistas. Como así también acerca del tránsito en rutas con bajas temperaturas.

En el caso de los turistas que nos visitan se agrega la información referida a las características del Sistema de Estacionamiento Medido, la circulación en la ciudad, y la información actualizada sobre la transitabilidad en la zona.