El campeonato Cordillerano de Enduro
Se puso en marcha el último fin de semana en el circuito Estancia La Paz de la localidad chubutense de Trevelin. En la categoría Junior, Germán Chavez fue vencedor y Emilio Lastra se quedó con el segundo puesto
Más allá de las dificultades para trasladarse por las rutas de la región debido a la presencia de cenizas, algunos pilotos barilochenses participaron en la primera fecha del campeonato Cordillerano de Enduro 2015. Lo hicieron con muy buenos resultados. Germán Chavez y Emilio Lastra subieron al podio de la categoría Junior mientras que Gerd Hickman y Jorge Delucchi hicieron lo propio en Máster B.  La cita tuvo lugar el último fin de semana en el circuito Estancia La Paz de Trevelin, Chubut. 
En la categoría Junior, Germán Chavez se quedó con el primer puesto luego de tres intensas vueltas de carrera. El tiempo del vencedor fue de 1:36:06. En segunda posición arribó el también barilochense Emilio Lastra. El podio se completó con el bolsonense Osvaldo Gómez. Otro representante de Bariloche en esta divisional fue Gerardo Rojas, quien se ubicó quinto. 
En Máster “B”, Gerd Hickman fue triunfador mientras que Jorge Delucchi se ubicó en la tercera posición. Segundo fue Néstor Saavedra, de Esquel.  
En la categoría Senior, Martín Soriani consiguió un cuarto puesto en tanto que Carlos Zeiss culminó en quinta colocación. Luego de una atractiva definición, los tres primeros lugares fueron ocupados por Axel Lara (Esquel), Gerardo Ríos (Allen) y Marcelo Tejeiro (Esquel). 
El comienzo de la temporada fue con rotundo éxito. Los organizadores se mostraron muy conformes con todo lo ocurrido durante el fin de semana en Trevelin. Participaron corredores de diferentes lugares de la Patagonia como Cipolletti, Allen, General Roca, Bariloche, El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, Cholila, Trevelin, Esquel, Trelew, Sarmiento y Comodoro Rivadavia. La segunda fecha se correrá los días 6 y 7 de Junio en Cholila.