El Concejo Deliberante da ingreso al proyecto de presupuesto municipal
Los impuestos tendrían un incremento de alrededor del 25 %, y habría un descuento del 10 % en el pago anual del impuesto inmobiliario y automotor.
El subsecretario de Hacienda, Matías Taccetta, adelantó que hoy lunes el Ejecutivo estará presentando en el Concejo Deliberante el proyecto del Presupuesto Municipal para el período 2016.
El funcionario, que ya se venía desempeñando en el área durante la gestión de Rafael Williams, señaló que continuará en el cargo “ayudando al contador Yago Beatove, esperando que nos vaya bien. Además, como subsecretario asumo las funciones de director”.
Destacó que se sigue trabajando en la elaboración del Presupuesto Municipal 2016, “también en la Tarifaria y el Código Tributario”.
Adelantó que entre el lunes y el martes “estaríamos presentando el proyecto de Presupuesto en el Concejo Deliberante, para su tratamiento”.
Indicó que los impuestos podrían
tener un incremento de alrededor del 25 %, “y al igual que todos los años en el mes de enero habrá un descuento del 10 % en el impuesto inmobiliario y automotor para aquellos contribuyentes que hagan el pago anual”.