El discurso de Das Neves estuvo en sintonía con lo que son los tiempos políticos
Luego de la asunción como gobernador de Mario Das Neves y tras el discurso del mandatario, los colegas que cubrieron la ceremonia realizada en Rawson, requirieron la opinión del Intendente de nuestra ciudad, Arq. Sergio Ongarato que estuvo presente en la ocasión.
Entre otras cosas, expresó: “ El discurso de Das Neves- para mí- estuvo en sintonía con lo que son los tiempos políticos de esta época, en donde el enfrentamiento y el linguneo de no escuchar a otro ya no tienen cabida”.
En este sentido, consideró: “La sociedad está exigiendo de todos los dirigentes políticos que nos pongamos a la altura de las circunstancias y que podamos reunirnos, dialogar y consensuar para lograr la solución de los problemas de la gente. En este sentido nosotros tenemos que trabajar”.
También, expresó: “Buscar los consensos, no significa resignar como dijo Das Neves sino, plantear nuestras necesidades siempre a través del diálogo permanente entre nosotros”.
Reunión
El Arq. Sergio Ongarato confirmó su asistencia a la reunión del martes, a las 11 hs., junto a todos los intendentes con el Gobernador Mario Das Neves.
“En esa oportunidad – adelantó – traeremos todas las necesidades que actualmente tiene Esquel y la región para comenzar a discutir entre todos cuales son las mejores vías para la solución de los problemas en función de mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.