El dólar blue cayó dos centavos y cerró a 12,79 pesos
En tanto, la divisa estadounidense mostró una leve suba en la plaza fijada por el Banco Central, ya que avanzó medio centavo a 8,82 pesos
El blue cerró el jueves en baja, ya que cayó dos centavos hasta los $12,79  para la punta vendedora en las cuevas del microcentro porteño.
Por su parte, el dólar oficial cotizaba en las pizarras de las principales casas de cambio medio centavo más alto con respecto al cierre anterior, en los $8,82.  De esta manera, la brecha entre el billete informal y el fijado por el BCRA es del 45%
En cuanto al dólar turista, su precio se mantenía en los $11,91, mientras que el ahorro se establecía en los 10,58 pesos .
Según un informe de ABC Mercado de Cambios, la plaza sigue registrando las mismas características de días anteriores, es decir, que el Banco Central debe asistir a los bancos para el pago de importaciones vendiendo dólares y controlando el incremento del precio, ya que “las exportaciones que ingresan no satisface la demanda mencionada”. El BCRA vendió este jueves 25 millones de la divisa norteamericana.
Las reservas del Banco Central cerraron el miércoles, luego de los feriados por el Día de la Memoria, en u$s31.446 millones. Es decir, 15 millones más respecto a la última jornada hábil, según datos oficiales de la entidad monetaria.