El Extraordinario de julio será en Esquel
El gerente de Contratación del Instituto de Asistencia Social (IAS), Marcelo Bascur, adelantó que el Telebingo Chubutense Extraordinario del mes de julio será en nuestra localidad. Además, habló sobre el lanzamiento de un nuevo producto.
Bascur confirmó en la mañana de ayer que el Telebingo Chubutense Extraordinario de julio tendrá lugar en nuestra ciudad. Manifestó además que se están puliendo algunos detalles.
Señaló el gerente de Contratación de Lotería que en las próximas semanas se reunirán con autoridades de la Municipalidad para definir y coordinar tareas como, por ejemplo, el nombre de las instituciones que serán beneficiadas, algo habitual en esta clase de oportunidades. Minitelebingo
Por otro lado, destacó que en las últimas horas el Instituto realizó el lanzamiento de un nuevo producto oficial. Se trata del “Minitelebingo” que se jugará cada jueves con importantes premios en efectivo.
Anunció que el primer sorteo se llevará adelante este mismo jueves en horas de la noche. “Consta de dos rondas: dos premios a línea de cinco mil pesos y dos a bingo, uno de diez mil y otro de veinte mil”, detalló.
Otro público
Bascur sostuvo que a través del flamante producto el IAS apunta a un nuevo público. Explicó en ese sentido que el cartón es “más accesible y económico”, llegando así a “otro tipo de apostador”. Dijo asimismo que será transmitido en vivo y en directo por Canal 7 de la Provincia, desde las 21 horas.
En 28 de Julio
Por último, dejó en claro que seguirá la versión tradicional del Telebingo y adelantó que el domingo venidero se llevará a cabo en la localidad de 28 de Julio. “Vamos a estar con un Extraordinario y 450 mil pesos en premio”, subrayó.
Finalmente agradeció Bascur a los chubutenses que semana a semana adquieren los productos de Lotería y remarcó que de esta forma el instituto puede llegar con acción social directa a múltiples instituciones de la provincia.