El Frente para la Victoria seguirá siendo gobierno
Quien ocupa la lista de concejales en primer lugar del precandidato Juan Ripa, también consideró: “Estamos en la calle haciendo política con la gente para construir
Concluida la jornada del sábado, donde operó a nivel provincial el cierre de las listas de todos los partidos políticos que competirán el 9 de agosto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), mantuvimos un diálogo con Oscar Cheuque, quien encabeza la lista de precandidato a concejales acompañando al precandidato a Intendente Lic. Juan Ripa, del PJ – Frente para la Victoria.
Sobre su decisión de acompañar a Juan Ripa, reflexionó: “No tengo ninguna duda que con Daniel Scioli en Nación, con Martín Buzzi en la provincia y con Juan Ripa en la intendencia de Esquel, el Frente para la Victoria seguirá siendo gobierno. Y dentro de ese marco, venimos trabajando dentro de un proyecto serio contemplando los tres niveles para trabajar en línea por lo que nos llevó a sumarnos al proyecto de Ripa”, dijo, acotando: “De mi parte, muy agradecido de la invitación que me hizo Juan en compartir una lista de concejales, esperando estar a la altura de las circunstancias para poder seguir mejorando la calidad de vida de los esquelenses”.
Al mencionarle que son cuatro los precandidatos del PJ- Frente para la Victoria con vistas a las PASO, Cheuque consideró: “Después del 9 de agosto, todos tenemos que estar encolumnados y trabajando fuertemente para que el Frente para la Victoria siga siendo gobierno a todo nivel”.
De la actividad de campaña del equipo que integra junto a Juan Ripa, señaló: “Tenemos previsto para el miércoles – mañana – hacer la presentación”.
Cheuque también recordó que el local partidario está ubicado en calle 25 de Mayo, entre Avda. Ameghino y calle San Martín, el que será inaugurado próximamente.
Sobre la realidad de Esquel
Al preguntarle como está analizando la actualidad de Esquel, respondió: “La conocemos y sobre todo quienes estamos en la calle en contacto con la gente haciendo política para construir y porque entendemos tener un diagnóstico de lo que está pasando en Esquel. Y a partir de ahí, estamos trabajando con nuestros equipos técnicos terminando de elaborar la propuesta que llevará adelante a partir del 10 de diciembre si los vecinos confían, el Lic. Juan Ripa”.
“Un gobierno para todos”
Cheuque dijo asimismo: “Se siguen llevando encuentros con todos los sectores porque nuestra propuesta contempla un gobierno para todos nuestros vecinos y, dentro de ese marco seguiremos manteniendo reuniones con los ámbitos educativos, de la ciencia y técnica, con los sectores barriales, con los comerciantes; en fin, con la generalidad de la comunidad a partir de que Juan fue claro en considerar un gobierno para y con todos”.