El intendente de Gualjaina aseguró que está dispuesto a asumir la conducción del Partido, ya recibió numerosas demostraciones de apoyo. Elogió la gestión del Gobernador Arcioni.

El enemigo público de la familia Das Neves, Marcelo Limarieri, actual intendente de Gualjaina, sigue firme en su intención de quedarse con el partido del exgobernador. Según afirmó, está dispuesto a asumir la conducción del espacio, ya recibió numerosas demostraciones de apoyo para ocupar dicho lugar.

Días atrás, Limarieri había dicho que “los hijos de nuestro conductor político, Mario Das Neves, deberían bancar el Partido que fundó su padre pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, es la elección de cada uno”.

Esta vez, también se dedicó a esgrimir palabras elogiosas para el Gobernador Mariano Arcioni, de quién destacó “una fuerza y optimismo increíbles, a pesar de las circunstancias en las que tuvo que asumir la gestión tras la muerte de Mario Das Neves, en medio de una crisis política y económica, además de haber tenido que tomar medidas nada simpáticas, incluso asumiendo algún costo político”.