El MyRE analizará pasos a seguir
Tiene que ver con diferencias surgidas con el candidato a Intendente de la UCR, Sergio Ongarato.
En estos días – como adelantamos – los integrantes de la agrupación radical MyRE (Movimiento y Renovación de Esquel) plantearon la preocupación por no haber tenido la posibilidad hasta el momento de mantener una reunión con el candidato Sergio Ongarato.
Por tal motivo, en la mañana de ayer, a través de FM del Lago, Mabel Huenchupan, confirmó que para esta noche se realizará una reunión de la agrupación para decidir los pasos a seguir ante la situación planteada que estaría mostrando una interna local dentro del centenario partido.
En este sentido, entre otras tantas cosas, Mabel Huenchupan, expresó: “Vemos a diario que – en relación a Sergio Ongarato – se reúne con distintas instituciones y con nosotros, nada. Entonces la gente pregunta cual será la ayuda de nuestra parte y nada podemos responder porque él no nos llamó ni se interesó más por el MyRE, cuando debería reafirmar que somos también la U.C.R. y que tenemos proyectos interesantes para aportarle. Esto nos pone mal porque hemos ofrecido toda la ayuda, más allá que somos todos radicales y queremos sumar, no restar. Y seguimos trabajando como lo haremos después de las elecciones de octubre”, afirmó.